Resultados de Clasificadores

 

Clasificación: CLASIFICACION AMPLIADA DE LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS (CIIU REV. 4.0)
Código: N8220.01
Descripción: Actividades de centros que atienden a llamadas de clientes utilizando operadores humanos, sistemas de distribución automática de llamadas, sistemas informatizados de telefonía, sistemas interactivos de respuesta de voz o métodos similares para recibir pedidos, proporcionar información sobre productos, responder a solicitudes de asistencia de los clientes o atender reclamaciones (call - center).

 

Clasificación Correspondencia Código Correspondencia
CIIU 3.0 Nuevo
CIIU 3.1 K7499.09
CPC 2.0 85931.00.01
CPC 2.0 85931.00.02
CPC 2.0 85931.00.03
CPC 2.0 85931.00.04
CPC 2.0 85931.00.99
CPC 2.0 85939.00.01
CPC 2.0 85939.00.02
CPC 2.0 85939.00.99