FICHA TÉCNICA DE METAL MECÁNICA
Producto Específico: |
Inyectores de combustible, para motores de combustión interna y encendido por chispa (excepto de aviación).
|
Nombre Comercial: |
Inyector de combustible |
Código CPC V.2: |
43151.01.09 |
Código CIIU 4.0: |
C2930.09 |
Código Arancel 2007: |
8409.91.99.00 |
Código Arancel 2012: |
8409.91.99.00 |
PROPIEDADES GENERALES |
|
Descripción: |
El inyector es una pequeña electroválvula que cuando recibe la señal eléctrica a través del cable de alimentación se abre, dejando pasar de forma pulverizada como un aerosol, el combustible a presión, que es arrastrada al interior del cilindro por la corriente de aire. El tiempo de apertura del inyector así como la presión a la que se encuentra el combustible determinan la cantidad inyectada. Estos dos factores, presión y tiempo de apertura, así como el momento en que se realiza, son los que hay que controlar con precisión para obtener una mezcla óptima. Las partes fundamentales que componen el inyector son: Portatobera, tobera, tuerca de tobera, tuerca de tapa, vástago, conexión para retorno, resorte, tuerca de ajuste del resorte y entrada de combustible. Hay dos tipos de inyectores tales como, el inyector mecánico como ejemplo el inyector de una motorización diesel, o electrónico como en el caso de una motorización gasolina.
|
Usos: |
Se usa para pulverizar el combustible como un aerosol a presión
|
Magnitud: |
Longitud |
Unidad de Medida: |
Milímetros o pulgadas
|
Presentación Comercial: |
Es un dispositivo de forma cilíndrica cuyo extremo tiene una punta con un agujero muy pequeño
|
PROPIEDADES ESPECÍFICAS |
|
Peso: |
Esto variara de acuerdo a las dimensiones |
Dimensiones: |
Las dimensiones dependerán mucho del modelo y de la potencia del motor
|
Capacidad: |
|
Resistencia: |
Tiene alta resistencia a altas presiones de fluido conducido, resistente a altas temperaturas, además tiene buenas propiedades mecánicas y físicas
|
Voltaje: |
|
Potencia: |