FICHA TÉCNICA DE METAL MECÁNICA

Producto Específico:
Inyectores de combustible, para motores de combustión interna y encendido por chispa (excepto de aviación).
Nombre Comercial:
Inyector de combustible
Código CPC V.2:
43151.01.09
Código CIIU 4.0:
C2930.09
Código Arancel 2007:
8409.91.99.00
Código Arancel 2012:
8409.91.99.00
PROPIEDADES GENERALES
Descripción:
El inyector es una pequeña electroválvula que cuando recibe la señal eléctrica a través del cable de alimentación se abre, dejando pasar de forma pulverizada como un aerosol, el combustible a presión, que es arrastrada al interior del cilindro por la corriente de aire. El tiempo de apertura del inyector así como la presión a la que se encuentra el combustible determinan la cantidad inyectada. Estos dos factores, presión y tiempo de apertura, así como el momento en que se realiza, son los que hay que controlar con precisión para obtener una mezcla óptima. Las partes fundamentales que componen el inyector son: Portatobera, tobera, tuerca de tobera, tuerca de tapa, vástago, conexión para retorno, resorte, tuerca de ajuste del resorte y entrada de combustible. Hay dos tipos de inyectores tales como, el inyector mecánico como ejemplo el inyector de una motorización diesel, o electrónico como en el caso de una motorización gasolina.
Usos:
Se usa para pulverizar el combustible como un aerosol a presión
Magnitud:
Longitud
Unidad de Medida:
Milímetros o pulgadas
Presentación Comercial:
Es un dispositivo de forma cilíndrica cuyo extremo tiene una punta con un agujero muy pequeño
PROPIEDADES ESPECÍFICAS
Peso:
Esto variara de acuerdo a las dimensiones
Dimensiones:
Las dimensiones dependerán mucho del modelo y de la potencia del motor
Capacidad:
Resistencia:
Tiene alta resistencia a altas presiones de fluido conducido, resistente a altas temperaturas, además tiene buenas propiedades mecánicas y físicas
Voltaje:
Potencia: