FICHA TÉCNICA DE METAL MECÁNICA

Producto Específico:
Diferenciales, para vehículos a motor.
Nombre Comercial:
Diferencial para vehículo
Código CPC V.2:
49129.04.04
Código CIIU 4.0:
C2930.09
Código Arancel 2007:
8708.50.19.00
Código Arancel 2012:
8708.50.19.00
PROPIEDADES GENERALES
Descripción:
Un diferencial es el elemento mecánico de un automóvil que permite que las ruedas derecha e izquierda que tienen el mismo eje giren a revoluciones diferentes, según éste se encuentre tomando una curva hacia un lado o hacia el otro. El diferencial consta de engranajes dispuestos en forma de "U" en el eje. Cuando ambas ruedas recorren el mismo camino, por ir el vehículo en línea recta, el engranaje se mantiene en situación neutra. Sin embargo, en una curva los engranajes se desplazan ligeramente, compensando con ello las diferentes velocidades de giro de las ruedas. Un vehículo con tracción en las cuatro ruedas puede tener hasta tres diferenciales: uno en el eje frontal, uno en el eje trasero y un diferencial central. El diferencial se compone por un piñón, una corona, dos satélites y dos planetarios, y a éstos los cubre la caja del diferencial. Existen 4 tipos de diferenciales: diferenciales abiertos, diferenciales autoblocantes, diferenciales autoblocantes mecánicos y diferenciales bloqueables manualmente.
Usos:
Se usa para que las ruedas derecha e izquierda de un vehículo, que tienen el mismo eje giren a revoluciones diferentes
Magnitud:
Longitud
Unidad de Medida:
Milímetros
Presentación Comercial:
Tiene forma esférica generalmente
PROPIEDADES ESPECÍFICAS
Peso:
Depende de las dimensiones
Dimensiones:
Depende del tipo de vehículo
Capacidad:
Resistencia:
Resistente a la corrosión y al desgaste. Esta diseñado para resistir cargas de impacto
Voltaje:
Potencia: