FICHA TÉCNICA DE PRODUCTOS TEXTILES

Producto Específico:
Tiendas (carpas), de fibras sintéticas
Nombre Comercial:
Carpa para acampar
Código CPC V.2:
27160.03.01
Código CIIU 4.0:
C1392.03
Código Arancel 2007:
6306.22.00.00
Código Arancel 2012:
6306.22.00.00
PROPIEDADES GENERALES
Descripción:
Una tienda de campaña, carpa, o casa de campaña, es una pequeña casa portátil que está destinada a ser colocada en el campo para albergar una o más personas. En países americanos de habla castellana se utiliza el apelativo carpa. En otros países el término carpa se refiere solo a las de gran tamaño, como la carpa de circo. Las tiendas de campaña son utilizadas también como albergues provisionales para los ejércitos en sus incursiones militares, mucho más comunes antiguamente. Al acto de montar una tienda de campaña con el fin de quedarse en ella un tiempo se llama acampar.
Usos:
Destinada a ser colocada para albergar una o más personas
Magnitud:
Longitud
Unidad de Medida:
Metros
Presentación Comercial:
Carpas armadas para exhibición o embaladas, dispuestas para la venta al por mayor y menor
PROPIEDADES ESPECÍFICAS
Peso:
Variable
Rendimiento:
Variable
Tipo de Tejido/Ligamento:
Tafeta recubrimientos
  PROPIEDADES TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN
  Materia Prima Básica
Nombre:
Combinación de algodón con Nylon o Poliéster
Porcentaje:
75%
  Materia Prima Secundaria
Nombre:
Materiales de recubrimiento
Porcentaje:
10% al 15%
  Guía de Comercialización
Tipos de Venta:
Al por menor y al por mayor
Observaciones:
N/D