FICHA TÉCNICA DE PRODUCTOS TEXTILES
Producto Específico: |
Tiendas (carpas), de fibras sintéticas
|
Nombre Comercial: |
Carpa para acampar |
Código CPC V.2: |
27160.03.01 |
Código CIIU 4.0: |
C1392.03 |
Código Arancel 2007: |
6306.22.00.00 |
Código Arancel 2012: |
6306.22.00.00 |
PROPIEDADES GENERALES |
|
Descripción: |
Una tienda de campaña, carpa, o casa de campaña, es una pequeña casa portátil que está destinada a ser colocada en el campo para albergar una o más personas. En países americanos de habla castellana se utiliza el apelativo carpa. En otros países el término carpa se refiere solo a las de gran tamaño, como la carpa de circo. Las tiendas de campaña son utilizadas también como albergues provisionales para los ejércitos en sus incursiones militares, mucho más comunes antiguamente. Al acto de montar una tienda de campaña con el fin de quedarse en ella un tiempo se llama acampar. |
Usos: |
Destinada a ser colocada para albergar una o más personas
|
Magnitud: |
Longitud |
Unidad de Medida: |
Metros |
Presentación Comercial: |
Carpas armadas para exhibición o embaladas, dispuestas para la venta al por mayor y menor |
PROPIEDADES ESPECÍFICAS |
|
Peso: |
Variable |
Rendimiento: |
Variable |
Tipo de Tejido/Ligamento: |
Tafeta recubrimientos |
PROPIEDADES TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN | |
Materia Prima Básica | |
Nombre: |
Combinación de algodón con Nylon o Poliéster |
Porcentaje: |
75% |
Materia Prima Secundaria | |
Nombre: |
Materiales de recubrimiento |
Porcentaje: |
10% al 15% |
Guía de Comercialización | |
Tipos de Venta: |
Al por menor y al por mayor |
Observaciones: |
N/D |