FICHA DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Producto Específico: |
Servicios de asistencia técnica para resolver problemas del cliente en forma sistemática (troubleshooting), usando software para computadores personales, portátiles, terminales tontos y servidores. Esta asistencia incluye la automatización de los procesos de depuración, análisis y pruebas. |
Código CPC V.2: |
83132.01.01 |
Código CIIU 4.0: |
J6202.20 |
PROPIEDADES GENERALES |
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Descripción: |
Este servicio comprende el diagnóstico y resolución de problemas de PC personales, laptops, terminales tontos y servidores mediante algún tipo de software, los problemas podemos hallarlos en : Hardware, Sistema Operativo, Internet, con programas que no corren bien, virus, spam, aplicaciones, etc. Incluye el diagnóstico y resolución de problemas de dispositivos y software a través del las herramientas que vienen incluidas por defecto en los Sistemas Operativos |
Sector al que Pertenece: |
Informática |
Herramientas: |
CD de instalación, parches para las aplicaciones, antivirus, entre otros |
Personas - Profesionales: |
Técnicos, analistas, ingenieros relacionados a sistemas, redes y carreras afines. |
PROPIEDADES ESPECÍFICAS |
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Tecnologías Utilizadas: |
El troubleshooting es el conjunto de acciones que se realizan para diagnosticar, aislar y solucionar una falla de red. Una terminal tonta o terminal gregaria es un tipo de terminal que consiste en un teclado y una pantalla de salida, que puede ser usada para dar entrada y transmitir datos, o desplegar datos desde una computadora remota a la cual se está conectado. Una terminal tonta, en contraste con una terminal inteligente o una computadora personal, no tiene procesamiento ni capacidad de almacenamiento y no puede funcionar como un dispositivo separado o solo. |