FICHA DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Producto Específico: |
Servicios de asistencia técnica para resolver problemas del cliente en forma sistemática (troubleshooting), usando software para redes y sistemas informáticos. Esta asistencia incluye la detección de errores, análisis del problema e implementación de una solución. |
Código CPC V.2: |
83132.01.03 |
Código CIIU 4.0: |
J6202.20 |
PROPIEDADES GENERALES |
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Descripción: |
Este servicio comprende el diagnóstico, análisis y resolución de problemas de redes y sistemas informáticos mediante algún tipo de software, los problemas podemos hallarlos en : Hardware, Sistema Operativo, Internet, Intranet, con aplicaciones que no funcionan bien, etc. Incluye el diagnóstico de problemas de red a través de monitoreadores de red y la utilización de sotftware para la solución del problema. |
Sector al que Pertenece: |
Informática |
Herramientas: |
Monitores de red, Analizadores de protocolo o Analizadores de red, simuladores, entre otro tipo de software. |
Personas - Profesionales: |
Técnicos, analistas, ingenieros relacionados a sistemas, redes y carreras afines |
PROPIEDADES ESPECÍFICAS |
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Tecnologías Utilizadas: |
El troubleshooting es el conjunto de acciones que se realizan para diagnosticar, aislar y solucionar una falla de red. |