FICHA DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Producto Específico:
Servicios de asistencia técnica para resolver problemas del cliente en forma sistemática (troubleshooting), usando sistemas informáticos combinados (hardware y software) para mainframes y supercomputadoras. Esta asistencia incluye la detección de errores, análisis del problema e implementación de una solución.
Código CPC V.2:
83132.03.02
Código CIIU 4.0:
J6202.20
PROPIEDADES GENERALES
Descripción:
Este servicio comprende el diagnóstico y resolución de problemas de mainframes y supercomputadoras mediante algún tipo de software o hardware, los problemas podemos hallarlos en : Hardware, Sistema Operativo, Aplicaciones, etc.
Sector al que Pertenece:
Informática
Herramientas:
Software especializado de aplicaciones, Hardware de computadores (pantalla, CPU, equipos periféricos, tarjetas, memorias, procesadores, ventiladores), voltímetros digitales, etc.
Personas - Profesionales:
Técnicos, analistas, ingenieros relacionados a sistemas, redes y carreras afines
PROPIEDADES ESPECÍFICAS
Tecnologías Utilizadas:
El troubleshooting es el conjunto de acciones que se realizan para diagnosticar, aislar y solucionar una falla de red.